Presentación ahora si correcta de EllocoMalibu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación ahora si correcta de EllocoMalibu

Mensaje por EllocoMalibu el Mar 17 Mayo 2016, 11:15 pm

-Nombre/NICK en el juego: EllocoMalibu

-País/Ciudad: Sevilla (España)

-Cuáles son tus Aficciones/Deportes etc? Juego en un equipo de fútbol Sala, Mi afición es divertirme basícamente y disfrutar con lo que haga

-Cuáles son tus juegos Favoritos?  Call of duty, fifa y league of legends

-Cuales son originales, tienes CD KEY/CLAVE? Ninguno, no tengo cd key, es pirata

-Razones por las que quieres ser lmt entender-trabajar-sentir:  Para disfrutar entre los que nos hacemos amigos, pasarlo bien y si puedo ayudar en algo pues perfecto

-Que esperas del clan? encontrar en el, que necesidad satisfacer: Encontrar buena relación y pasarmelo bien

-Que puedes ofrecer, aportarnos al clan servidor, foro, ts "actitud-conducta-trabajo...? Sobre el foro todo en buenas y malas xD, sobre conductas intento mejorar poco a poco, y sobre ayudar en trabajo me cuesta porque entiendo poco de ordenadores

-Eres una persona competitiva? Este clan no se hizo para competir, ten en cuenta que buscas en el clan: No solo me pico cuando pierdo y me desconecto
-Puedes colaborar economicamente para el pago del servidor?. Nada es gratis: No, pero puedo ayudar en otras cosas

-Como conociste nuestro clan? Recuerda agregarnos a tus redes sociales: Lo conozco porque era un servidor español, pero tuve mal empezar al ponerme (chetos) ya voy limpio y muy pro en todo

-Estuviste en algún clan? En caso afirmativo escribe en cuales y las razones por las que saliste IMPORTANTE: No

-Te gustaría participar activamente en el foro comentando, respondiendo, ayudando en temas, reportes de tramposos y Creandolos tus propios temas? Te comprometes a avisar en un tema la ausencia temporal para no perder permisos ni privilegios o expulsado IMPORTANTE: Me cuesta mucho estas cosas pero lo intento algo

-Dispones de TS3 y micrófono? Necesario para ser del clan sino no puedes serlo. Vital la comunicacion IMPORTANTE: Si todo esto esta perfecto

-A qué horas puedes usar el TS / DEDICAS al DIA habitualmente? de lunes a viernes de 15:00 a 00:00 y sabado y domingo si no tengo nada casi todo el dia

-A qué horas te conectas al foro /DEDICAS al DIA habitualmente? Muy poco o casi nada, nose porque no hago esto pero debo cambiarlo ya

-Aceptas todo lo leído no aquí sino en normas generales/foro etc y te comprometes a ello? Recuerda el USO DEL TS y el FORO es OBLIGATORIO como FUTURO MIEMBRO. Te comunicaremos cuando puedes usar el tag primero debemos conocerte. Si estoy de acuerdo en todo

-Razones por las que no deberías pertenecer al clan: sobre mi aptitud sobre todo, pero siempre lo haga para que se rían y demas nunca de malos rollos quiero que disfruten conmigo, aunque a veces sea pesado o casi siempre,  También por el foro que no entro mucho
UN ABRAZO Y SALUDOS, ELLOCOMALIBU
EllocoMalibu
Otros
Otros

Topo : Valiente
Nacionalidad Nacionalidad : España

Masculino

Toponedas Toponedas : -14
Actividad Actividad : 0%

Re: Presentación ahora si correcta de EllocoMalibu

Mensaje por KRATOS el Miér 18 Mayo 2016, 10:34 pm

Mira que eres vago jjj.Llevo casi 1 año aqui y aora tu presentacion jajajaja.Suerte Laughing
KRATOS
Otros
Otros

Topo : Comunicativo

Masculino

Toponedas Toponedas : 33
Actividad Actividad : 50

Mensaje por Vassili Ivanovich el Miér 18 Mayo 2016, 10:40 pm

La tenia pero mal, ademas se ha cambiado las preguntas y la tabla de presentacion mas visual y clara.

-FirMA: "Haz CLICK"
Spoiler:

[]|»Aqui Tienes Nuestras |Normas del ClaN|| Pregunta tus DUDAS»|[]
[LMT]ClaN GAMERS ™️ -Comunidad Topo-
Somos una familia unida si tienes un problema lo tenemos Todos!! |Recuerda eso.|

No sé cuál es la respuesta correcta....
Nunca lo he sabido....        
¡Ya sea que confíe en mí o en mis camaradas de cualquier manera!
¡Nadie sabe cuál será el resultado!!

Vassili Ivanovich
Administrador
Administrador

Topo : Curioso

Masculino

Toponedas Toponedas : 844
Actividad Actividad : 120%

https://www.youtube.com/user/lamadredeltopocod

Mensaje por KRATOS el Miér 18 Mayo 2016, 10:45 pm

Como tiene que estar.Mas vale tarde que nunca y si esta bien pues mejor lol!
KRATOS
Otros
Otros

Topo : Comunicativo

Masculino

Toponedas Toponedas : 33
Actividad Actividad : 50

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba