HOLA, ME PRESENTO, ME HAGO LLAMAR LMT, EN EL COD 1 (UO), COD4 Y COD5, ENTRE OTROS JUEGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto HOLA, ME PRESENTO, ME HAGO LLAMAR LMT, EN EL COD 1 (UO), COD4 Y COD5, ENTRE OTROS JUEGOS

Mensaje por ale79 el Sáb 04 Jun 2016, 6:14 pm

Hola, soy el Clan LMT. Como nadie aún me conoce del todo, aunque alguno ha oído hablar de mí,
he decidido presentarme.  Razz

*Iré incluyendo  algunas cosas más, y añadiremos votación a este tema cuando sea desplazado a otra sección del foro.
*Sólo se ha incluido  en esta sección para despertar la curiosidad y el conocimiento,
esperando a que los propios miembros se sorprendan y PARTICIPEN. Un saludo.

Clantopolmt | ME PRESENTO

Si has leído este tema, por favor, comenta, aunque sólo sea con un "leído".CLICK-->NORMAS CLAN

Última edición por ale79 el Lun 31 Oct 2016, 4:40 pm, editado 3 veces

ale79
Moderador
Moderador

Topo : Comunicativo
Nacionalidad Nacionalidad : España

Masculino

Toponedas Toponedas : 349
Actividad Actividad : 25

porquetantoodio

Resuelto Re: HOLA, ME PRESENTO, ME HAGO LLAMAR LMT, EN EL COD 1 (UO), COD4 Y COD5, ENTRE OTROS JUEGOS

Mensaje por R3Y3S el Sáb 04 Jun 2016, 6:44 pm

Genial el trabajo Odio, gracias por tu dedicación.
LMT es como una tela bordada, desde fuera es muy fácil decir si es bonita o no pero solo si estás dentro y te implicas en él sabes como están dispuestos los hilos.

SERVER CUSTOM  MULTI-COD
R3Y3S
Moderador
Moderador

Topo : Valiente

Masculino

Toponedas Toponedas : 397
Actividad Actividad : 50

Resuelto Re: HOLA, ME PRESENTO, ME HAGO LLAMAR LMT, EN EL COD 1 (UO), COD4 Y COD5, ENTRE OTROS JUEGOS

Mensaje por Chakal el Dom 05 Jun 2016, 1:46 am

Totalmente de acuerdo contigo en todo lo dicho anteriormente Odio ojala todas o la mayoría de las personas pensara de esa manera para disfrutar mas del juego y de la vida Gracias por expresar lo que pensamos muchos GRANDE lovlie16 Bravo-Soldado juntitos madriguera
Chakal
Miembro RECLUTA
Miembro RECLUTA

Masculino

Toponedas Toponedas : 101
Actividad Actividad : 50

Mensaje por Scorpion el Mar 15 Nov 2016, 3:59 am

me ha gustado Odio. bien expresado bien detallado. al leerlo me recordo como la constitucion pero en clan . Very Happy
Scorpion
Otros
Otros

Topo : Goloso

Masculino

Toponedas Toponedas : 31

Mensaje por tU pApI el Miér 16 Nov 2016, 11:58 pm

Wow Odio sabes, me hubiese gustado poder leer todo completo, pero ps al ser imagenes!

Como se verias esto en INDICE?

tU pApI
Otros
Otros

Topo : Confianza
Nacionalidad Nacionalidad : Mexico

Masculino

Toponedas Toponedas : 114
Actividad Actividad : 0%

tupapi

Mensaje por Gabriel980 el Vie 07 Abr 2017, 4:42 pm

buenas soy nuevo mi nick es darkfull quiero saber si me puedo unir al clan
Gabriel980
Invitado
Invitado

Nacionalidad Nacionalidad : Venezuela

Masculino

Toponedas Toponedas : 5

Mensaje por op1 el Vie 07 Abr 2017, 4:56 pm

@Gabriel980 escribió:buenas soy nuevo mi nick es darkfull quiero saber si me puedo unir al clan

Por favor, haga un nuevo tema y responda sobre estas preguntas:

-Nombre / NICK:

-PAIS / Ciudad:

-¿Cuáles son tus Aficiones / Deportes?:

-¿Cuáles son tus juegos Favoritos?:

-¿Cuales juegos son originales, tienes CD KEY / CLAVE?

-Como conociste nuestro clan? Lo conoces CLICK-->LINK PRESENTACION Recuerda agregarnos a tus redes sociales Sub/LIKES :

-Razones por las que quieres sentirte, trabajar y sentirte de la familia:

-Razones por las que no deberías pertenecer al clan IMPORTANTE:

-¿Qué esperas del clan? encontrar en el, que Necesidad tienes de Satisfacer:

-¿Qué puedes ofrecer, aportarnos al clan servidor, foro, ts "actitud-conducta-trabajo:

-Eres una persona competitiva? Este clan no se hizo para competir, ten en cuenta que buscas en el clan:

-Puedes colaborar económicamente para el pago del servidor?. Voluntario pero, Nada es gratis:

-Estuviste en algún clan? En caso afirmativo escribe en cuales y las razones por las que saliste IMPORTANTE:

-Te comprometes a avisar en un tema la ausencia temporal para no perder permisos ni privilegios o expulsado IMPORTANTE:

-Dispones de TS3 y Micrófono? Necesario para conocernos en el clan. Vital la comunicación IMPORTANTE:

-Este video muestra muchas cosas, puedes decirnos que te transmite, describelo con una frase y 5 ADJETIVOS CLICK-->VIDEO :

-¿Cuántas horas vas a DEDICAR al ts habitualmente? OBLIGADO:

-¿Cuántos mensajes vas a DEDICAR al foro habitualmente? OBLIGADO:

-¿Si te dan a elegir un poder, eliges Volar o invisible?:

-OPCIONAL: El dilema es este: "Estás parado justo detrás de un corpulento (obeso) extraño sobre un puente que atraviesa la vía. La única manera de salvar a las cinco personas que el tranvía está por arrollar, es empujar a esta persona, para que su cuerpo, tomando en cuenta su peso y tamaño, bloquee el paso del vehículo antes de que este llegue a su fatal destino. Sobra decir que el extraño morirá indudablemente".

-Aceptas todo lo leído no aquí sino en Normas Generales/Foro etc y te comprometes a ello? Recuerda el USO DEL TS y el FORO es OBLIGATORIO como FUTURO MIEMBRO. Te comunicaremos cuando puedes usar el tag primero debemos conocerte.
PROHIBIDO SPAM por favor, mensajes completos, con los datos necesarios requeridos para la presentación, si no se cumplen se procederá a su eliminación

op1
Otros
Otros

Topo : Timido
Nacionalidad Nacionalidad : Bosnia Herzegovina

Masculino

Toponedas Toponedas : 87

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba