Infiltrados (The Departed)
LMT LA MADRIGUERA DE LA FAMILIA TOPO :: | ZONA PUBLICA➤ Lectura Libre | ::
Página 1 de 1. • Comparte •
Infiltrados (The Departed)
Veo que se suelen poner películas a las que cada uno reunímos culto y recomendamos.
Pues a mi hay una que desde hace años que no veo una mejor. Scoresese se luce en esta película, con una gran banda sonora, una trama que te atrapa y te inquieta en todo momento. Además el reparto es increíble:
Leonardo DiCaprio
Matt Damon
Jack Nicholson
Vera Farmiga
Mark Wahlberg
Martin Sheen
Alec Baldwin
Os sugiero que le echéis un vistazo al trailer (no me deja poner el enlace por que no llevo 7 días registrado aun).
RECOMENDADÍSIMA
Que la disfrutéis!
Pues a mi hay una que desde hace años que no veo una mejor. Scoresese se luce en esta película, con una gran banda sonora, una trama que te atrapa y te inquieta en todo momento. Además el reparto es increíble:
Leonardo DiCaprio
Matt Damon
Jack Nicholson
Vera Farmiga
Mark Wahlberg
Martin Sheen
Alec Baldwin
Os sugiero que le echéis un vistazo al trailer (no me deja poner el enlace por que no llevo 7 días registrado aun).
RECOMENDADÍSIMA
Que la disfrutéis!

mirk0- Invitado
Nacionalidad :
Actividad :
Re: Infiltrados (The Departed)
Muy buena pelicula que es, para mi sería la cuarta mejor película de Scorcese tras Uno de los Nuestros, Shutter Island y Taxi Driver.

SERVER CUSTOM MULTI-COD

R3Y3S- Moderador
- Topo :
Nacionalidad :
Actividad :
TIENE BUENA PINTA, ME LA APUNTO! GRACIAS
DeRo_ZgZ- Otros
- Topo :
Nacionalidad :
Actividad :
Esa la vi yo esta muy guapa chaval-.
EllocoMalibu- Otros
- Topo :
Nacionalidad :
Actividad :
Una claro ejemplo de que con un guión "bueno-regular", pero con un director, un reparto de actores y actrices excepcionales, se puede hacer una muy buena película.
Y no es una mera cinta policíaca a la antigua usanza o a “lo Charles Bronson”, es justamente lo contrario, multiplicado por dos o más, !más bien por veinte! o por !el infinito y más allá!.
OJO, SPOILER:
De esta película resalto el papel que juega los dos personajes principales; el conflicto entre el poli bueno y el poli malo (sin conocerse), y el progreso y el desarrollo de sus vidas a medida que avanza tanto sus conflictos entre ellos, con los demás, consigo mismos, sus propios valores y su propia ética.
Mientras el poli bueno es invisibilizado, se le dicta eliminar su identidad personal, alejarse de sus más allegados y compañeros, más su obligada prohibición de trascender en su carrera profesional y humana, el poli malo se congratula de sus éxitos, es valorado muy positivamente entre los demás compañeros/as y recompensado por los más altos rangos de su profesión.
Hay un momento de "drama" psicológico, y es cuando el poli bueno sólo encuentra su identidad con su terapéuta, y se enamora rápidamente de ella, porque -aparte que la chica está de buen ver
- es la intermediaria entre lo que recuerda de él y cómo los demás lo ven a él. Es la única persona que le recuerda y le pregunta "¿quién eres?", sin discernir o debatir quién debería ser.
El final te hará pegar un salto del sillón, arrodillarte, llorrar, agarrarte de los pelos y miles de variantes más, sin duda alguna.
Otra película más a añadir a nuestra mochila de nuestro crecimiento personal y humano.
Y no es una mera cinta policíaca a la antigua usanza o a “lo Charles Bronson”, es justamente lo contrario, multiplicado por dos o más, !más bien por veinte! o por !el infinito y más allá!.

OJO, SPOILER:
De esta película resalto el papel que juega los dos personajes principales; el conflicto entre el poli bueno y el poli malo (sin conocerse), y el progreso y el desarrollo de sus vidas a medida que avanza tanto sus conflictos entre ellos, con los demás, consigo mismos, sus propios valores y su propia ética.
Mientras el poli bueno es invisibilizado, se le dicta eliminar su identidad personal, alejarse de sus más allegados y compañeros, más su obligada prohibición de trascender en su carrera profesional y humana, el poli malo se congratula de sus éxitos, es valorado muy positivamente entre los demás compañeros/as y recompensado por los más altos rangos de su profesión.
Hay un momento de "drama" psicológico, y es cuando el poli bueno sólo encuentra su identidad con su terapéuta, y se enamora rápidamente de ella, porque -aparte que la chica está de buen ver

El final te hará pegar un salto del sillón, arrodillarte, llorrar, agarrarte de los pelos y miles de variantes más, sin duda alguna.
Otra película más a añadir a nuestra mochila de nuestro crecimiento personal y humano.

Última edición por ale79 el Miér 12 Oct 2016, 10:37 pm, editado 1 vez
El final es tan inesperado que te deprime si, yo me acuerdo que mi reacción fue algo así como:
"¡¡NOO!! PERO QUE MAAAL!! PERO A LA VEZ QUE GENIALIDAD, QUE PUTADA PERO QUE PELICULÓN!
Jajajaja
"¡¡NOO!! PERO QUE MAAAL!! PERO A LA VEZ QUE GENIALIDAD, QUE PUTADA PERO QUE PELICULÓN!
Jajajaja
mirk0- Invitado
Nacionalidad :
Actividad :
Jajajaja eso es, momento ascensor... jajaja
mirk0- Invitado
Nacionalidad :
Actividad :
LMT LA MADRIGUERA DE LA FAMILIA TOPO :: | ZONA PUBLICA➤ Lectura Libre | ::
Página 1 de 1.