Comparte
Ir abajo
Lukushito
Lukushito
Miembro PRUEBAS
Miembro PRUEBAS
España
Confianza
Masculino
Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Toponedas Toponedas : 161
Actividad50

Dororo - El niño comido por los demonios Empty Dororo - El niño comido por los demonios

el Dom 12 Mayo 2019, 3:46 am
Dororo - El niño comido por los demonios Dororo10

Información general: Dororo es un Shōnen orientado a los samurais, inició la transmisión el pasado 7 de enero de 2019 y hasta día de hoy(esta en emisión todavía) con un total de 17 episodios, escrita por Yasuko Kobayashi y producida por el estudio de animación MAPPA. Cada domingo salen nuevos episodios.

Sinopsis(By Wikipedia):El padre de Hyakkimaru es un ambicioso guerrero que concede a cuarenta y ocho demonios las cuarenta y ocho partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio de Japón. Hyakkimaru es abandonado a su suerte por orden de su padre, tras esto lo rescata un doctor que consigue reconstruirlo con prótesis de madera. Cuando se hace mayor, Hyakkimaru decide recuperar sus cuarenta y ocho partes perdidas, venciendo a cada uno de los demonios con los que pactó su padre. En su búsqueda se le une Dororo, un pequeño ladronzuelo huérfano.

Trailer


Opening


Opinión personal: Me parece un anime bastante interesante y te engancha con facilidad. La trama es bastante buena y las escenas de peleas me parecen muy interesantes. Obviamente hay algunas partes que no me han terminado de convencer al 100% pero en terminos generales estoy considerablemente satisfecho con él.
Saraky_ESP
Saraky_ESP
Administrador
Administrador
España
madredeltopo
Masculino
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Toponedas Toponedas : 38
Actividad125%

http://www.clantopolmt.com

Dororo - El niño comido por los demonios Empty Re: Dororo - El niño comido por los demonios

el Lun 13 Mayo 2019, 9:42 pm
Muy buen post.

La serie la seguimos con muchas ganas, buena historia y animación. Lástima que llegado al cap 11, yo al menos la he dejado de ver porque estaba siendo muy repetitiva y al ver que tiene 24cap PUFF. La reanudaré cuando tenga algun hueco libre, pero estaba muy interesante.

Si me gustararía saber cuando empieza la trama de verdad y no tanto matar a bicho x y j.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.