Comparte
Ir abajo
[LMT]aldanim
[LMT]aldanim
Miembro PRUEBAS
Miembro PRUEBAS
España
Fiestero
Masculino
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Toponedas Toponedas : 0
Actividad0%

Coche de Fernando Alonso Empty Coche de Fernando Alonso

el Dom 31 Jul 2011, 3:48 pm
Bueno estoy lo saque de Internet (en ingles) pero lo traducí y bueno es una descripcion del F150 el nuevo coche de ferrari y bueno aqui esta para los fanaticos de la formula 1

El F150 es el 57 monoplaza construido por Ferrari especialmente para competir en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. La marca de Maranello eligió el nombre como homenaje y celebración de los ciento cincuenta aniversario de la unificación de Italia.



Bookmark and Share
El proyecto, que lleva el nombre de código interno 662, representa la interpretación de la Scuderia de la normativa técnica y deportiva que se aplican este año. Varios factores influyeron en el diseño del coche, sobre todo en la parte delantera aerodinámica, en la medida en que el F150 puede ser visto como cortar lazos con el pasado reciente. Los aspectos innovadores son, en parte dictado por los cambios a los reglamentos y en parte por el pensamiento original de nuestros diseñadores. En cuanto a los cambios en las reglas a partir de 2010 se refiere, el doble difusor y el alerón trasero soplado están prohibidas, como es el uso de las aberturas en la parte delantera de la planta, mientras que el uso de un alerón trasero ajustable hidráulicamente controlado se ha introducido. Después de un acuerdo no oficial vio su uso prohibido para el año 2010, el KERS está de regreso este año, gracias en parte al aumento de peso mínimo del coche y un control más estricto en las cifras de la distribución del peso. La Scuderia ha decidido incorporar esta tecnología en la F150 y esto ha tenido un impacto significativo en el diseño, también teniendo en cuenta que las dimensiones de la pila de combustible son muy diferentes a lo que eran en 2009. También importantes son los cambios dictados por la introducción de requisitos de seguridad más estrictas en cuanto a pruebas de choque, la protección del área de la cabina y la retención de la rueda-cables en caso de accidentes.

A primera vista, la parte delantera del monocasco F150 parece ser mayor que el de la F10. Las aberturas para las tomas de aire laterales son de tamaño reducido, mientras que el diseño de la dinámica por encima de la cabeza del conductor se ha modificado. La suspensión trasera cuenta con un nuevo diseño, mientras que en la parte delantera se ha modificado, a raíz de cambios en la parte delantera del chasis. El diseño del sistema de escape es similar al adoptado para la segunda mitad de la temporada pasada y el sistema de refrigeración ha tenido que tomar en cuenta el rendimiento del KERS y los conductos de aire nuevo la salida. El sistema de frenado ha sido completamente rediseñado, en colaboración con Brembo.

Sin embargo, el paquete aerodinámico divertidos por el coche en la presentación es muy diferente a la que se verá en la primera carrera en Bahrein: para las primeras etapas de la prueba, se tomó la decisión de concentrarse en los aspectos de desarrollo relacionados con los componentes mecánicos y en el desarrollo de la comprensión de los neumáticos Pirelli, sin dejar de presionar sobre el desarrollo de la aerodinámica en el túnel de viento. De hecho, los neumáticos será otro elemento nuevo e importante de la temporada: después de una relación de trece años con Bridgestone, que este año se Pirelli que tomar el relevo como único proveedor a la Fórmula 1 para los próximos tres años y por lo tanto proporcionar las llantas de los coches de Maranello. Teniendo en cuenta que los equipos han logrado hasta el momento sólo dos días de pruebas con los neumáticos nuevos en noviembre, con claridad de los quince días de pruebas antes del inicio de la temporada será muy importante cuando se trata de adaptar el comportamiento del coche a la los neumáticos.

Como la congelación en el desarrollo del rendimiento del motor todavía está en curso, no ha habido modificaciones reales en el motor 056, pero eso no significa que los especialistas del motor de Ferrari han estado inactivos. Trabajo ha ido en mejorar la fiabilidad, trabajando especialmente en la parte delantera neumática, así como en la reducción de costos. Por otra parte, la reintroducción del KERS ha llevado a un cambio sustancial en la arquitectura de la parte delantera del motor, con las modificaciones al sistema de eje de transmisión del KERS en sí y el cigüeñal, y esto ha llevado a cambios en los sistemas de refrigeración y lubricación. El sistema de recuperación de energía cinética, diseñado por Ferrari, ha sido producido en colaboración con MTS y Magneti Marelli y estaba bien ajustado sobre la base de la experiencia adquirida en el año 2009, con el objetivo de reducir su tamaño y peso, manteniendo al mismo tiempo, de acuerdo con los reglamentos, la máxima potencia utilizable y su ciclo de uso a una sola vuelta. Esta es otra área donde se ha prestado gran atención a la reducción de costes, tanto en términos de su desarrollo y la forma en que se ejecuta, a fin de que el sistema igual de viable para los equipos de nuestros clientes, Sauber y Toro Rosso. La colocación del KERS en la celda de combustible fue un nuevo impulso a buscar soluciones para reducir el consumo de combustible: en este campo, la contribución de un socio clave en la forma de Shell era vital y seguirá siendo así durante toda la temporada.

El número de días de pruebas a disposición de los equipos sigue siendo la misma, con 15 antes del inicio de la temporada, por lo tanto, el trabajo preparatorio sobre los bancos de pruebas, antes de tomar a la pista ha sido cada vez más importante, tanto en el lado del chasis y de áreas tales como la caja de cambios, el motor y el KERS.

Como siempre es el caso de Ferrari, se ha prestado gran atención a la ejecución y la optimización de todos los materiales utilizados, en las etapas de diseño y al pasar por el control de calidad, esforzándose por maximizar los niveles de rendimiento y fiabilidad, al tiempo que ofrece los estándares de seguridad más alto posible.

La pagina de donde lo saque es esta:
http://paddocktalk.com/news/html/story-152101.html

Un saludo y espero que os guste
Vassili Ivanovich
Vassili Ivanovich
Administrador
Administrador
España
Curioso
Masculino
Mensajes : 19958
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Toponedas Toponedas : 904
Actividad120%

https://www.youtube.com/user/lamadredeltopocod

Coche de Fernando Alonso Empty Re: Coche de Fernando Alonso

el Dom 31 Jul 2011, 11:12 pm
jojo, muy bueno pues esto es un mundo muy grande es facil quejarse etc, en el futbol etc puede ser facil hacer cosas pero en esto puffffff. La tecnologia que usan y desarollan es increible con lo que mejorar un coche es una dura tarea.

Por eso raro es el año salvo algunas veces como ahora Redbull que hay coches perfectos en todo.

Los 2 mundiales de Alonso Renault era el amo de la traccion las salidas de estos coches eran sensacionales. No tenian tanta punta como Mclaren o Ferrari etc pero tenian cada uno su potencial.

Ahora tan reducidas las cosas pues salen ingenios y cosas raras al borde de la legalidad o ilegalidad como los escapes sopladores que a buenas horas los quitan tanto dinero etc hace que no se quiten cuando se deben quitar pues lo dice la norma en fin.


-FirMA: "Haz CLICK"
Spoiler:

__________________________________________________________________________
|Fuerza y Honor|


[]|»Aqui Tienes Nuestras |Normas del ClaN|| Pregunta tus DUDAS»|[]
[LMT]ClaN GAMERS ™️ -Comunidad Topo-
Somos una familia unida si tienes un problema lo tenemos Todos!! |Recuerda eso.|
Coche de Fernando Alonso Lmt_va16
No sé cuál es la respuesta correcta....
Nunca lo he sabido....        
¡Ya sea que confíe en mí o en mis camaradas de cualquier manera!
¡Nadie sabe cuál será el resultado!!

Coche de Fernando Alonso Lmt_va15
Coche de Fernando Alonso Lmt_va12
[LMT]aldanim
[LMT]aldanim
Miembro PRUEBAS
Miembro PRUEBAS
España
Fiestero
Masculino
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Toponedas Toponedas : 0
Actividad0%

Coche de Fernando Alonso Empty Re: Coche de Fernando Alonso

el Lun 01 Ago 2011, 2:54 pm
Ami me impresiono dije -¿Como seran los redbull pues? pues no hay manera de encontrarlo madre mia no sale por nungun lado
Contenido patrocinado

Coche de Fernando Alonso Empty Re: Coche de Fernando Alonso

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.