Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

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Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Mensaje por Vassili Ivanovich el Mar 02 Ago 2011, 9:42 pm

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/11214/2989/0/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi/

El Tenkaichi definitivo

Con este simple pero ambicioso objetivo nace el que ya se conoce oficialmente como Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi.
Un nombre que -es conveniente decirlo- fue escogido por los propios
fans, como perfecto símbolo de la tremenda voluntad de los nipones por
escuchar a sus usuarios, a su comunidad. El nuevo Tenkaichi está
diseñado para ellos, para los jugadores "hardcore", aunque sin olvidarse
nunca del nuevo grupo de potenciales usuarios que se pretende atraer
hacia la nueva arena combativa que se está gestando en las oficinas de
Spike en Tokyo. Y tened esto último muy en cuenta, porque va a ser el
desencadenante de que veamos un juego diferente a todo lo que habíamos
contemplado hasta ahora.
Hace escasas
semanas pudo verse en la Japan Expo de París, lugar escogido para
mostrar, con cierta profundidad, el nuevo videojuego. Y eso incluyó, por
supuesto, el sistema de combate, cuya mayor particularidad reside en que quiere regresar a la esencia Budokai Tenkaichi.
Como consecuencia, el sistema de control ha sido ampliamente mejorado,
accesible para novatos pero al mismo tiempo profundo para aquellos que
deseen batallas más tácticas y profundas.


La cámara se acercará a nuestro personaje más que nunca, algo que nos permitirá ver mejor dónde se encuentra nuestro rival.


Asimismo,
se aprecia un gran interés por recuperar el dinamismo en las refriegas,
con aspectos tan básicos como que pasemos -en tan sólo un instante- de
lanzar una onda vital a estar intercambiando puñetazos y patadas
cuerpo a cuerpo. Podemos seguir protagonizando combates en la lejanía y
subir al cielo para escapar del seguimiento de nuestro rival, así como
protagonizar espectaculares duelos de ataques energéticos, los cuales se resuelven pulsando repetidamente un botón a toda velocidad.

Eso
sí, las sorpresas que nos tiene preparadas Spike puede que no gusten a
todos. Con el objetivo de extender el rango de jugadores, los
desarrolladores han decidido nutrir las contiendas de abundantes eventos "quick time".
Evidentemente, podremos seguir pulsando el botón de patada, puñetazo y
hasta lanzar pequeñas bolas de energía, corriendo de un lado a otro del
escenario. No obstante, en lo que se refiere a acciones más complejas
(como forcejeos, determinados combos y ataques especiales) el esquema
será muy similar al estrenado en Budokai 3, el entonces conocido como "Dragon Rush".


A
pesar de estar más automatizadas, las batallas siguen poseyendo el
espíritu Tenkaichi de apretar botones para golpear. ¡Dale duro!


Esto
se traduce en la posibilidad de optar entre defendernos de una
ofensiva, interceptarla o esquivarla. Todo con sólo pulsar el botón
pertinente, dinámica que se repite de manera frecuente durante unas
batallas que, en estas primeras impresiones, nos han resultado muy
automatizadas. Hay poco margen de interacción, pero aún así podría
suponer el revulsivo que tanto necesita actualmente la serie Dragon Ball
en el mundo de los videojuegos.

En Spike aseguran incluso que los combates serán ahora más estratégicos,
ya que deberemos centrarnos en intentar leer la mente de nuestro
adversario (para intuir lo que va a hacer y pulsar algún botón como
respuesta). Sin embargo, todo esto no quita que volvamos a disponer de
las típicas barras de energía. La información al respecto es aún difusa,
pero tendremos al menos una de Ki (que nos permite esquivar e
interceptar ataques) y otra de espíritu, para unos ataques especiales que, por cierto, ahora serán más difíciles de desplegar.

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/LGpUOX1JOB4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/ktMl1yK-SyM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
---------------------------------------


*Que buena pinta tiene a esperas del prometedor ESF, mod Half life 2 pues este nunca cansa yo la verdad soy de los que se transforman en la batalla etc no me mola ponertelo desde el inicio al menos que esten ambas opciones.


No se pero tiene algo especial. Que no pareeee






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Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Mensaje por Thompson el Miér 03 Ago 2011, 12:12 am

Uii yo tenia el dragon ball no se que 3 para la ps2 y el dargon ball shin budokai 2 de la psp... Sad q buenos tiempos convirtiendo a la gente en chocolate con el gordo rosa...



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Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Mensaje por Vassili Ivanovich el Miér 03 Ago 2011, 12:25 am

ajaja en el tekaichi 2 jaja Si el buu bu.

Que te hace galleta y se le ve gigante y te come buuu que bueno

A mi me encanta la verdad la GT, sin comentarios lo que hacen con el sin comentarios



2:27 de verguenza,
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/pj-JgY9A4a0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>







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Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Mensaje por s'hot el Miér 03 Ago 2011, 2:33 am

yo tengo el budokai tenkaichi 3 para la play2, está muy logrado, aunque los juegos de combos no son lo mío y al final me aburrí de morir, de todas formas el juego conseguía la sensación de meterme en la saga

Por lo que se ve en el video, los gráficos del ultimate superan con creces a los dibujos, se ve espectacular!!

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Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Mensaje por Thompson el Miér 03 Ago 2011, 8:40 am

:enfado: si el budokai tenkaichi 3 era una timada en para terminar un nivel habia q hacer un combo abia q pulsar un boton y lo tenia jodido -.-



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Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Mensaje por [LMT]aldanim el Miér 03 Ago 2011, 10:28 am

Y vassili cuando van a sacarlo cuando se podra descargar. Un sabrino mio lo tiene para la wii el Bodikai techi 3 ese
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Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Mensaje por Vassili Ivanovich el Miér 03 Ago 2011, 2:51 pm

Pues no se creo ya esta hay mucho gamaplay.

-La verdad los viejos eran a saco, sin piedad dificl el esquivar y todo sobre la marcha este.


<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/-js8ASmJ8y0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/6v9D8_Xqb7M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

*Graficos tremendos
*Te transformas
*Destrozas el terreno. dejas un rastro que luego ves simpre es el mismo con un gran ataque
*ropa se estropea creo o parece
*Hay enemigos finales como el mono, janemba etc
modo campaña y eso supongo estara bien
*El menu mola elegir personaje lo han hecho rollo starcraft 2 asi de futurista

...


Malo

*Mucho menu que para la pelea si encima se repiten ataques y que es eso de lanzar una onda vital y salir un menu para no se que cosas pero todo el rato

*El lanzar ki que sale vista aerea para lanzarse en ocasiones como un ataque especial tmb se lanza normal pero en gameplay lo veo mucho y se me hace pesado mirar al video 3:58
<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/AsHJ3WYJaMg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No me gusta nada porque mola esquivarlas tu con tu pericia al circulo para transportarse y aqui te dan relanti con un menu para repeler etc.

Ademas el combate lo mismo te lo paran para dar a mas combos etc, se va por una rama lenta de combate y que le quita la gracia.

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/PEi9CFF5Sbo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Pero creo es muy muy bueno mucho mejor que otros eso si lo que no me gusta la verdad hasta no lo pruebe no puedo decir mas



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