armas britanicos

Ir abajo

armas britanicos

Mensaje por sargento uruguayo el Jue 15 Sep 2011, 9:38 pm

Británicos:


Ametralladora ligera Bren


Bren (acrónimo de Brno y Enfield), generalmente denominada ametralladora Bren fue una serie de ametralladoras adoptadas por el Reino Unido en los años 1930 y utilizada hasta los años 1980. Su papel más conocido fue como ametralladora ligera en la Segunda Guerra Mundial en la fuerzas británicas y del Imperio británico. También fue utilizada en la Guerra de Corea y durante el resto de la segunda mitad del siglo XX, como en la Guerra de las Malvinas y la Guerra del Golfo.
Se trataba de la versión de un diseño checoslovaco desarrollado por las exigencias británicas para una competición de los años 1930, y originalmente presentaba un distintivo cargardor curvado, un supresor de fogonazo cónico y un cañón fácil de cambiar. En los años 1950 se sustituyó el calibre del cañón para aceptar el cartucho 7,62 × 51 mm OTAN, lo que significaba que era necesario utilizar cargadores rectos para la munición sin pestaña de 7,62 mm. Se le añadió un bípode, que podía ser montado en un trípode y en vehículos.

Lee-Enfield




El Lee-Enfield fue el fusil de cerrojo, alimentado por cargador, estándar en el Ejército Británico desde 1895 hasta 1956. Siendo el arma en servicio durante la primera mitad del siglo XX, ha sido utilizado en ambas guerras mundiales y además por miembros de la Commonwealth, incluyendo la India, Australia y Canadá. Dispara cartuchos del calibre .303 desde un cargador extraíble con capacidad para diez balas, que se rellenaba utilizando peines de cinco proyectiles, y tuvo una producción total estimada, incluyendo todas las variantes, de unos 17 millones de unidades.
El cerrojo rápido y el cargador de gran capacidad (diez proyectiles, frente los cinco que tenía la mayoría de los Mauser) permitía que un tirador experto pudiera disparar entre 15 y 30 veces en un minuto, haciendo del Lee-Enfield el fusil de cerrojo más rápido de su época. La mejor marca fue fijada en 1914 por un sargento del Ejército Británico, que realizó 38 aciertos en un blanco de 30 cm a unos 300 m en un minuto.

Sten



El Sten, o subfusil Sten, era una familia de subfusiles británicos de 9 mm, utilizados por las fuerzas de la Commonwealth durante la II Guerra Mundial y la Guerra de Corea. Sus características más notables eran su diseño sencillo y su bajo coste de producción. El nombre STEN es un acrónimo que deriva de los nombres de los diseñadores principales del arma: el Mayor Reginald Shepherd y Harold Turpin, y ENfield, la localidad de la Royal Small Arms Factory (RSAF) de Londres. Unos cuatro millones de Sten de varias versiones se fabricaron durante los años 1940.
La designación oficial era Carbine, Machine, Sten (Carabina, Ametralladora, Sten), aunque no se debe confundir con la definición común de la carabina. El Sten era un típico subfusil, mientras que carabina se refiere a un fusil corto y de pequeño calibre.
Los Sten fueron lanzados desde los cielos como equipos para guerrilleros de la resistencia y partisanos en la Europa ocupada. Debido a su perfil delgado y la facilidad de desmontarlo, eran fáciles de ocultar y útiles en la guerra de guerrillas.

Revólver Webley



El revólver Webley (también concido como Revólver de apertura vertical Webley y Revólver Auto-Extractor Webley) ha sido, en varios modelos, la pistola de servico estándar de las Fuerzas Armadas del Reino Unido, del Imperio Británico y de los países de la Commonwealth desde 1887 hasta 1963.
El Webley es un revólver de apertura vertical con extracción automática; la apertura de este para recargarlo acciona el extractor, que retira los casquillos disparados del tambor. El revólver de servicio Webley Mk I fue adoptado en 1887, pero fue una versión posterior de este, el Mk IV, que se hizo conocido durante la Guerra de los Boers (1899-1902). El Mk VI, introducido en 1915 durante la Primera Guerra Mundial, es quizás el modelo más conocido.
Los revólveres de servicio Webley se encuentran entre los más potentes revólveres de apertura vertical producidos, disparando el cartucho .455 Webley. Aunque el revólver Webley calibre .455 ya no se encuentra en servicio militar, el revólver Webley .38/200 Mk IV aún es empleado como arma policial en un buen número de países.

Americanos:


Rifle Automático Browning


El Rifle Automático Browning o BAR, siglas del nombre original en inglés Browning Automatic Rifle, también es conocido en el ejército estadounidense como M1918.
Este rifle, diseño de John Moses Browning y producido tras su muerte por la Browning Arms Company, fue utilizado por Estados Unidos, desde 1918 hasta más allá de terminada la Segunda Guerra Mundial (1945). Aunque Estados Unidos ya poseía el BAR a su entrada en la Primera Guerra Mundial, increíblemente no lo llevó a la guerra contra los alemanes, con el pretexto de que los teutones podrían capturar este valioso rifle y copiar el muy bien guardado diseño. Así fue. Sus soldados no llevaron a la batalla este gran avance militar, para aquellos tiempos, y tuvieron que pelear solo con rifles de cerrojo. Mucho se han cuestionado los historiadores, ¿cuántas vidas estadounidenses se hubieran salvado de haber llevado consigo el BAR?. Tal vez nunca se sepa.
El BAR era un gran invento para su época. Tenía capacidad para 20 balas calibre .30 modelo de 1906. Más tarde surgieron versiones con soportes plegables más útiles (M1918A1), con seguros para el hombro, con mejores supresores de llama y con sostenedores en la parte superior del cañón (M1918A2), pero nunca dejó de ser el original M1918.
Ya en la Segunda Guerra, fue utilizado tan solo por una pequeña parte dentro de las fuerzas estadounidenses. Este rifle automático era necesario en cada pelotón, pues proporcionaba una gran cantidad de fuego potente y sostenido, por lo que era considerado un arma de apoyo. Aunque muchos se quejaban de su peso (casi 8 kg), el poder y seguridad que proporcionaba al tirador inclinaban la balanza en su favor.

M1 Garand



El fusil M1 Garand (formalmente Fusil de los Estados Unidos, Calibre .30-06, M1) fue el primer fusil semiautomático de los Estados Unidos que llegó a ser un fusil común para la infantería. Oficialmente reemplazaba al Springfield 1903 como fusil en servicio en 1936, hasta que fue reemplazado por el M14, que derivaba del M1, en 1957.
Fue utilizado intensivamente en la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y en menor medida en la Guerra de Vietnam. Fue usado primariamente por Estados Unidos, pero también en otros países. Continúa siendo utilizado en equipos de entrenamiento militar y es una arma de fuego civil popular.
Su peso descargado es de aproximadamente 4,4 kg, pero varía dependiendo de la densidad de la madera; su longitud es de 1,1 m. El fusil es alimentado por un peine en bloque que lleva 8 cartuchos del calibre .30-06 (7,62 x 63 mm). Cuando el último es disparado, el fusil arroja el peine y bloquea el cerrojo. Los peines pueden ser sacados manualmente en cualquier momento. Son expulsados manualmente tirando del mango del cerrojo hacia atrás, y después presionando el botón de retención del peine.
avatar
sargento uruguayo
Invitado
Invitado

Topo : Valiente
Nacionalidad Nacionalidad : Uruguay

Masculino
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Toponedas Toponedas : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: armas britanicos

Mensaje por Vassili Ivanovich el Jue 15 Sep 2011, 11:24 pm

bueno esta bien creo en fusiles ya salia ojo las fotos que puff muy grandes. Very Happy


-FirMA: "Haz CLICK"
Spoiler:

__________________________________________________________________________
|Fuerza y Honor|




[]|»Aqui Tienes Nuestras |Normas del ClaN|| Pregunta tus DUDAS»|[]
[LMT]ClaN GAMERS ™️ -Comunidad Topo-
Somos una familia unida si tienes un problema lo tenemos Todos!! |Recuerda eso.|

No sé cuál es la respuesta correcta....
Nunca lo he sabido....        
¡Ya sea que confíe en mí o en mis camaradas de cualquier manera!
¡Nadie sabe cuál será el resultado!!



avatar
Vassili Ivanovich
Administrador
Administrador

Topo : Curioso
Nacionalidad Nacionalidad : España

Masculino
Mensajes : 19953
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Toponedas Toponedas : 901
Actividad Actividad : 120%

https://www.youtube.com/user/lamadredeltopocod

Volver arriba Ir abajo

Re: armas britanicos

Mensaje por Assasin el Vie 16 Sep 2011, 2:13 pm

Muy bien, podrías haber hecho un tema de cada arma, pero bueno, da igual.

Pon las fotos en 800 x 600 que si no se ve fatal
avatar
Assasin
Inactivo
Inactivo

Topo : Tranquilidad
Nacionalidad Nacionalidad : España

Masculino
Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Toponedas Toponedas : 28
Actividad Actividad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: armas britanicos

Mensaje por conchale96 el Jue 03 Nov 2011, 4:49 pm

fotos muy grandes XD ammm, me quedo con la M1Grand jaja lol!
avatar
conchale96
Miembro PRUEBAS
Miembro PRUEBAS

Topo : Aventurero
Nacionalidad Nacionalidad : Panama

Masculino
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Toponedas Toponedas : 1
Actividad Actividad : 0%

Volver arriba Ir abajo

Re: armas britanicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.