DESCUBRE UN NUEVO MUNDO: PROMETHEUS
Página 1 de 1. • Compartir •
DESCUBRE UN NUEVO MUNDO: PROMETHEUS
INFORMACIÓN BÁSICA:
-------------------------------------
Prometheus, la esperada vuelta del director Ridley Scott al género de ciencia ficción, ya tiene una fecha de estreno en nuestro país. Mientras que en Estados Unidos se estrena el 8 de Junio, en España tendremos que esperar hasta el 10 de Agosto para disfrutar de la cinta protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y Patrick Wilson.
Un grupo de científicos y exploradores viajan a un misterioso planeta donde se encuentran las claves para el origen de la humanidad. Pero desvelarlas puede desatar un horror inconcebible.
FECHA DE ESTRENO: 06/08/12
TRAILER:
--------------
-------------------------------------
Prometheus, la esperada vuelta del director Ridley Scott al género de ciencia ficción, ya tiene una fecha de estreno en nuestro país. Mientras que en Estados Unidos se estrena el 8 de Junio, en España tendremos que esperar hasta el 10 de Agosto para disfrutar de la cinta protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y Patrick Wilson.
Un grupo de científicos y exploradores viajan a un misterioso planeta donde se encuentran las claves para el origen de la humanidad. Pero desvelarlas puede desatar un horror inconcebible.
FECHA DE ESTRENO: 06/08/12
TRAILER:
--------------
SniperElite21- Otros

- Topo:

Nacionalidad: 

Toponedas: -7
Actividad: 
Re: DESCUBRE UN NUEVO MUNDO: PROMETHEUS
wow,promete la peli,jajajaa

ExTreMoDuro- Miembros del clan

- Topo:

Nacionalidad: 

Toponedas: 0
Actividad: 
ganas ganas tengo de esta. Soy fanatico de Alien predator etc las he visto todas y esta parece guardar buena relacion.
bueno a esperar con buenas ganas estas pelis sobre todo mas que efectos es la atmosferas es fundamental no el ir a saco pero ojo alien vs predator 2 el ataque e invasion de aliens al pueblo con militares molo mucho ojo
Pero Sniper para entiendes el dead Space pues hay quiero llegar sutileza pero mucho miedo
bueno a esperar con buenas ganas estas pelis sobre todo mas que efectos es la atmosferas es fundamental no el ir a saco pero ojo alien vs predator 2 el ataque e invasion de aliens al pueblo con militares molo mucho ojo
Pero Sniper para entiendes el dead Space pues hay quiero llegar sutileza pero mucho miedo

- -FirMA:
[]|-Aqui nuestras |Normas del ClaN| y nuestros |Miembros del ClaN|-|[]
Copyright © ClaNToPoLMT.ORG

¡Manteneos firmes!
¡No os separéis de mí! ¡Si os veis luchando solos por verdes prados, el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!
¡Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!
¡Hermanos! ¡¡Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad!!
"La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa".

Si si te entiendo vassi, no sabes como xDD. A mi me encantan las pelis de terror y si son futuristas mejor.
El caso es que el dead space es la ostia aunque no llegué a pasarmelo pero bueno, vi lo que pasaba después del jefe final y la verdad es que no me pierdo nada porque simplemente se monta en la nave y se pira xD.
La saga alien me encanta. Haber que pasa en esta parte : D.
El caso es que el dead space es la ostia aunque no llegué a pasarmelo pero bueno, vi lo que pasaba después del jefe final y la verdad es que no me pierdo nada porque simplemente se monta en la nave y se pira xD.
La saga alien me encanta. Haber que pasa en esta parte : D.
SniperElite21- Otros

- Topo:

Nacionalidad: 

Toponedas: -7
Actividad: