[LMT] 2ºer Aniversario ToPo|
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
[LMT] 2ºer Aniversario ToPo|
Recuerdo del primer mensaje :
Hola amigos de [LMT]
El Dia 19 celebranos el 2er aniversario ToPo Haremos fiesta proximamente y subiremos los videos de la fiesta XD

Bueno
abro este tema para compartir con la gente que seguimos vivos que estamos con piedras que vamos quitando del camino, nos mantenemos unidos que es lo importante, ya recuperaremos lo que teniamos y con mas ventajas pero llevara tiempo. Ahora que se acerca el verano todo ira mejor.
Miedo me da pero casi tenemos 2 años ya ajaja que rapido pasa. Esperemos con suerte y con tiempo poder estar quiza no los 20 del año pasado todo un record pero si estamos mas 10 seria estupendo
Aviso con tiempo para apuntar la fecha preparar cositas en fin con tiempo.
Que unidos el poder es nuestro y nuestros logros son el granito de cada uno por simple que sea suma al resto si no dais nada pues

Ande podremos estar
Yo confio que nuestra suerte cambiara

Hola amigos de [LMT]
El Dia 19 celebranos el 2er aniversario ToPo Haremos fiesta proximamente y subiremos los videos de la fiesta XD

Bueno
abro este tema para compartir con la gente que seguimos vivos que estamos con piedras que vamos quitando del camino, nos mantenemos unidos que es lo importante, ya recuperaremos lo que teniamos y con mas ventajas pero llevara tiempo. Ahora que se acerca el verano todo ira mejor.
Miedo me da pero casi tenemos 2 años ya ajaja que rapido pasa. Esperemos con suerte y con tiempo poder estar quiza no los 20 del año pasado todo un record pero si estamos mas 10 seria estupendo
Aviso con tiempo para apuntar la fecha preparar cositas en fin con tiempo.
Que unidos el poder es nuestro y nuestros logros son el granito de cada uno por simple que sea suma al resto si no dais nada pues

Ande podremos estar

Yo confio que nuestra suerte cambiara

Última edición por Vassili Ivanovich el Vie 11 Mayo 2012, 11:32 pm, editado 2 veces

- -FirMA: "Haz CLICK
-

¡Manteneos firmes!
¡No os separéis de mí! ¡Si os veis luchando solos por verdes prados, el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!
¡Estaréis en el Mundo Exterior y no en la Madriguera!
¡Hermanos! ¡¡Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad!!
"La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa".

[]|-Aqui Nuestras |Normas del ClaN||Pregunta tus DUDAS-|[]
[LMT]ClaN GAMERS ™ -Comunidad Topo-

Re: [LMT] 2ºer Aniversario ToPo|
Anda Aliosha ya con algunos no se si darlos por bajas o por muertos algunos pasan como fantasmas vistos y no vistos.Me alegra que un tema como este te haya llamado la atencion aunque me hubiera gustado esto en otros temas y hace tiempos, si teneis problemas podias haber pedido ayuda
Tienes 1000 formas de llegar a nosotros si quieres

-

¡Manteneos firmes!
¡No os separéis de mí! ¡Si os veis luchando solos por verdes prados, el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!

Hola, el segundo aniversario se acerca rápido, pronto lo celebraremos 

HEADSHOT!!!

voy a celebrar dos veces.
1. LMT Clan segundo aniversario.
2. Es casi un año desde que me uní al clan
1. LMT Clan segundo aniversario.
2. Es casi un año desde que me uní al clan

Touseef- Miembros del clan

- Topo:

Nacionalidad: 

Toponedas: 10
Actividad: 
que bien voy a pasar mi primer aniversario con mis familia Topo 

Androide- Invitado

- Topo:

Nacionalidad: 

Toponedas: 1
Actividad: 
abra que prepararlo todo jeje.
Haber que os parece 19 o 26 para sea sabado. Podemos ajustarlo, sino nos pilla con examenes a mas de uno y pues no se cual seria mejor ir pensando que nos tocara correr

Haber que os parece 19 o 26 para sea sabado. Podemos ajustarlo, sino nos pilla con examenes a mas de uno y pues no se cual seria mejor ir pensando que nos tocara correr

-

¡Manteneos firmes!

Vaa xD yo no puedo ninguno tengo entre esas 2 semanas xD en realidad que dia se fundo LMT? porq nosotros celebramos cuando se hizo el foro y tengo algo que me inquieta que es eso que dicen por ahi vassili sobre FEA o algo asi? xD
apuntare esto para que no se me olvide jaja, y primera vez q participare en un aniversario

conchale96- Miembros del clan

- Topo:

Nacionalidad: 

Toponedas: 1
Actividad: 
hay no te entendi tomy
.
Pues tomy que dia te va bien podemos variarla igual seria mejor al acabar las clases por mitad de junio no pasa nada si asi estamos muchos como dices es la creacion dle foro el clan tenia algo de inicios mucho antes jajaja
Pues tomy que dia te va bien podemos variarla igual seria mejor al acabar las clases por mitad de junio no pasa nada si asi estamos muchos como dices es la creacion dle foro el clan tenia algo de inicios mucho antes jajaja

-

¡Manteneos firmes!

cabremos todos? xd

Assasin- Miembros del clan

- Topo:

Nacionalidad: 

Toponedas: 28
Actividad: 
seguro sino que saque will su bind de topos cual es vuestro oficio :_D a cavar 

-

¡Manteneos firmes!

- Topo:

Nacionalidad: 

Actividad: 
MADRE MIA CÓMO ESTÁ EL FORO!, SI NO SE PARECE EN NADA
LAmentablemente mañana no podré estar con todos vosotros, de verdad que lo siento, pero tengo comunión y cosas de esas
:(
LAmentablemente mañana no podré estar con todos vosotros, de verdad que lo siento, pero tengo comunión y cosas de esas

- Topo:

Nacionalidad: 

Actividad: 
Hola, lamentablemente no podre estar por la tarde, me voy a un concierto que me invitan y a ver si me sube el animo.
Intentare conectarme por la mañana para estar por el TS y echar alguna partida, me fastidia no estar pues LMT es importante en mi vida y su aniversario es el reconocimiento a un impresionante trabajo de muy variadas personas.
Tenia pensado hacer una memoria o recuerdos mios pero cada vez que quiero concentrarme en algo se me va la cabeza en otras cosas, intentare hacerlo este fin de semana.
Un abrazo muy lleno de amistad a todos los que haceis esto posible y a los que ayudaron y ya no estan...
Intentare conectarme por la mañana para estar por el TS y echar alguna partida, me fastidia no estar pues LMT es importante en mi vida y su aniversario es el reconocimiento a un impresionante trabajo de muy variadas personas.
Tenia pensado hacer una memoria o recuerdos mios pero cada vez que quiero concentrarme en algo se me va la cabeza en otras cosas, intentare hacerlo este fin de semana.
Un abrazo muy lleno de amistad a todos los que haceis esto posible y a los que ayudaron y ya no estan...

¿porque cruzo el tomate la carretera?
¿eres la sed o el agua en mi camino?

[LMT]heavycalcetin- Moderador

- Topo:

Nacionalidad: 

Toponedas: 70
Actividad: 
bahh no te preocupes CALCE, que la celebracion es cuando queramos la vamos a dejar al verano al mes que viene asi estaremos todos juntetes 
Seguro estaras listo para la fiesta veras que si
Debemos cuidar mucho a los grandes amigos y a buena o malas ya alguien como tu calce es una parte de todos. Hace que todo valga la pena, la verdad estoy muy orgulloso hay dias que dices a donde vamos jaja pero luego te das cuenta de lo que tenemos aqui y jo me encanta para muchos es un juego pero como tu calce esto es parte de mi vida no lo veo un rato de diversion es para mi algo super importante. Por eso me gusta tener cerca a los que valoran de verdad todo el trabajo que hacemos y haceis a nivel de todos tambien de amigos del clan, no todos pero los suficientes que no se dejan en redar en las telarañas de otros.
Pasito a pasito y con buena letra me decian siempre
Seguro estaras listo para la fiesta veras que si
Debemos cuidar mucho a los grandes amigos y a buena o malas ya alguien como tu calce es una parte de todos. Hace que todo valga la pena, la verdad estoy muy orgulloso hay dias que dices a donde vamos jaja pero luego te das cuenta de lo que tenemos aqui y jo me encanta para muchos es un juego pero como tu calce esto es parte de mi vida no lo veo un rato de diversion es para mi algo super importante. Por eso me gusta tener cerca a los que valoran de verdad todo el trabajo que hacemos y haceis a nivel de todos tambien de amigos del clan, no todos pero los suficientes que no se dejan en redar en las telarañas de otros.
Pasito a pasito y con buena letra me decian siempre

-

¡Manteneos firmes!

Hola, bueno me alegra de cierta forma que no se hiciera nada, asi podre estar, pero me entristece por que se veian muchas ganas de los topos por el aniversario.
THX Vassi.
THX Vassi.

¿porque cruzo el tomate la carretera?
¿eres la sed o el agua en mi camino?

[LMT]heavycalcetin- Moderador

- Topo:

Nacionalidad: 

Toponedas: 70
Actividad: 
Página 2 de 3. •
1, 2, 3