Clash of clans te interesa?

Ir abajo

Emergencia Clash of clans te interesa?

Mensaje por nas27 el Lun 31 Ago 2015, 3:57 pm

Antes de nada quiero explicaros brevemente mi idea. Mi idea era montar un clan en este gran juego el cual llevo tanto tiempo viciado, por supuesto el nombre y todo sera LMT por supuesto por eso os aviso para saber que os pareceria formarlo x lo mismo tambien quiero poner algo de informacion sobre el juego y un video de los creadores del juego (Supercell).


Clash of Clans es un videojuego de estrategia multijugador en el que el usuario debe construir una comunidad, entrenar tropas y atacar a otros jugadores para conseguir oro, elixir y elixir oscuro (otra versión de elixir 3 veces más poderosa y mucho más lenta de producir), que puede utilizar para protegerse de ataques enemigos y entrenar y mejorar a las tropas. El juego también tiene una especie de modo para un jugador, en donde el objetivo es atacar aldeas y fortalezas de Duendes.

Tropas
Las tropas pueden ser usadas para los ataques a enemigos, pero no defenderán tu aldea si te atacan a ti a no ser que te donen tropas de refuerzo en tu castillo de clan. Los "héroes" sí podrán utilizarse en ataques o defensa, siempre y cuando no se estén recuperando o mejorando. De ser así, no podrán hacer nada hasta su terminación. Puedes comprar el laboratorio y mejorar tus tropas y pociones. Las tropas entrenadas están en los campamentos los cuales se pueden mejorar para que quepan más número de tropas.

Tropas de elixir rosa:Bárbaros, Arqueras, Gigantes, Duendes, Rompemuros, Globos, Magos, Sanadoras o Curanderas, Dragones y P.E.K.K.A.
Tropas de elixir oscuro: Estas podrán ser usadas al desbloquear el Cuartel Oscuro. Se desbloquean: Esbirros, Montapuercos, Valquirias, Gólems, Brujas y Sabueso de lava.
Héroes: Rey Bárbaro y Reina Arquera. Son inmortales y a la vez muy poderosos. También defienden tu aldea de ataques enemigos, pero cuando los vencen tardan un tiempo en poder usarse dependiendo del nivel, el cual puede irse mejorando hasta llegar al 40 ambos, además a partir del nivel 5 tienen habilidades especiales las cuales se van mejorando un nivel cada 5 niveles, llegando al nivel 8 de hablilidad cada uno.
Edificios
Los edificios hacen que tu aldea crezca y que te suban de nivel, pero construirlos y mejorarlos requiere Oro, o Elixir de ambos tipos. Algunos te pueden costar gemas, como lo es la choza de constructor. El Ayuntamiento es el principal edificio, y de su mejora dependerá la construcción de los demás edificios, una vez alcanzado el máximo de mejoras del nivel de ayuntamiento será necesario aumentar el ayuntamiento.

No se debe aumentar el nivel de ayuntamiento sin haber mejorado todos los demás edificios, ya que a medida que se mejora recibes menos botín en los ataques a aquellos con ayuntamiento inferior al tuyo.

Defensas
Hay varios tipos de defensas que te permiten combatir ataques enemigos:

Cañones: La primera defensa que se consigue, hace daño a una sola unidad, solo a terrestres.Llegan hasta nivel 13.
Torres de arqueras: Altas torres que contienen arqueras en lo más alto que defenderán tu aldea de ataques terrestres o aéreos, hace daño a una sola unidad.Llegan hasta nivel 13
Torres de magos: Iguales que las anteriores pero con un mago a lo alto. Tienen menos área de defensa pero son bastante poderosos, ya que poseen daño de "salpicadura", lo que quiere decir que dañan a varios objetivos dentro de su radio de acción, atacan tropas terrestres y aéreas.Llegan hasta nivel 8.
Mortero: Lanzarán bolas explosivas que matarán a un gran número de tropas rivales si están lo suficientemente juntas. No afecta a tropas aéreas.Llegan hasta nivel 8.
Trampas con muelle: Se activan al ser pisadas y lanzan a varias tropas rivales fuera del juego. No afectan a P.E.K.K.A.s, gólems, héroes y objetivos voladores.
Bombas y conjunto de explosivos: Están escondidas y explotarán al notar presencia cerca (x1.5 de daño al montapuercos).
Controlador Aéreo: Expulsa grupos de enemigos voladores con fuertes ráfagas de viento,El Controlador aéreo no hará daño pero frenará considerablemente el progreso de los ataques aéreos, Llega al nivel 6.
Ballesta: Gran ballesta que tiene mucho poder de destrucción, es limitada y se recarga con elixir. Se puede modificar la dirección de disparo, si ataca a objetivos aéreos y terrestres en una zona reducida, o solo objetivos terrestres en una zona más amplia.Llegan hasta nivel 4
Torres tesla: permanecen ocultas hasta que las tropas se acercan lo suficiente o se obtiene una estrella en el ataque enemigo, Lanzan un ataque con electricidad de objetivo único. Le hace el doble de daño al P.E.K.K.A. Llegan hasta nivel 8.
Cohetes de defensa: Elimina tropas aéreas.Llegan hasta nivel 8
Torre infernal: Desprende un calor mortal,abastece tu torre infernal de elixir oscuro,ataca objetivos aéreos y terrestre en modo multiobjetivo.Llegan hasta nivel 3.Puedes configurarla en multiobjetivo (daño alto) o en un sólo objetivo (va aumentando considerablemente el daño producido, muy útil si apunta a unidades de mucha vida).
Muros: Ayudan a frenar al enemigo, pero son muy vulnerables a los rompemuros.
Recursos
Minas de oro / Recolectores de elixir / Perforadora de elixir oscuro: Proporcionan el oro, el elixir y el elixir oscuro . Mejóralos y obtendrás mayor cantidad de recursos. ( nivel máximo 12)
Almacén de oro / elixir / elixir oscuro: Guardan el oro, el elixir y el elixir oscuro que consigas de las minas o de los ataques.
Ejército
Cuarteles: Entrenan las tropas con elixir rosa.
Cuarteles oscuros: Entrenan las tropas con elixir oscuro.
Campamentos: Mantienen a tus tropas ya entrenadas.
Laboratorio: Mejora tus tropas para que tengan más resistencia y fuerza (a medida que suban de nivel tus tropas cambiaran su apariencia) cada una de ellas puede llegar a distintos niveles.
Caldero de hechizos: Crea hechizos que puedes usar a tu favor en los enfrentamientos, los mismos se van desbloqueando a medida que se mejora el ayuntamiento (Rayo, sanación o curación, rabia o furia, salto y congelación).
Altar del Rey Bárbaro: El altar del Rey Bárbaro es un campamento especial para tener al Rey Bárbaro. El Rey Bárbaro estará caminando alrededor del altar o durmiendo para regenerarse, Si estás mejorando al Rey Bárbaro, éste aparecerá durmiendo en su altar y no podrás utilizarlo hasta que el proceso finalice.
Altar de la Reina Arquera: El altar de la Reina Arquera es el campamento donde se guarda la Reina Arquera hasta ser usada, y donde permanece mientras descansa, La Reina Arquera no puede salir del rango de ataque, simplemente caminar dentro de este
Otros
Choza de constructores: Contiene a los constructores que mejorarán tu aldea. No pueden ser mejorados, su construcción cuesta gemas y es instantánea.
Castillo del clan: Contiene las tropas que te han donado tus compañeros del clan, cuando te ataquen protegen tu aldea además de los diferentes recursos que ganes en la guerra de clanes.
Ayuntamiento: El ayuntamiento es el punto central de una aldea, considerado el edificio más importante de la misma. Puede almacenar oro y elixir en un máximo de 1,000 unidades, y es a dónde tus aldeanos irán a refugiarse si la aldea está siendo atacada.
Adornos: Los adornos son elementos simplemente estéticos, No tienen un propósito ni utilidad a la hora de defender a la aldea, ni tampoco afectan a otros edificios, No requieren tiempo para ser construidos, y tampoco hace falta un constructor libre para colocarlos.
Obstáculos: Al comenzar a jugar, hay 40 obstáculos en la aldea que pueden eliminarse si hay un constructor libre y la suficiente cantidad del recurso necesario para eliminarlo. Al eliminar un obstáculo, pueden obtenerse entre 0 y 6 gemas, si es una caja de gemas dará obligatoriamente de 25 a 30 gemas
Trampas: Están ocultas e infligen daños, dependiendo de si son aéreas o terrestres.
Guerra de clanes
Un clan podrá enfrentarse a otro y ganar importantes botines si se proclama vencedor. Cada participante de cada clan atacará a otro y si gana el ataque conseguirá estrellas en favor de su clan. Finalmente, el clan que consiga más estrellas ganará. El sistema permite que cada jugador que participe solo pueda lanzar 2 ofensivas a los oponentes, solo pudiendo atacar a cada jugador 1 vez por jugador. Otra regla es que solo pueden enfrentarse clanes con el mismo número de personas, es decir, no es posible que se enfrenten un clan de 10 personas y otro de 16, porque en ese caso los de 16 tendrían un total de 12 ataques de ventaja (2 por cada jugador de los 6 jugadores que tendrían). Si se ataca a jugadores dentro de la guerra de clanes, tampoco afectará al escudo. De hecho, ningún escudo es válido dentro de la guerra de clanes. Cabe decir que al finalizar la guerra, ambos clanes reciben una recompensa en forma de oro y elixir, que puede variar según los ataques realizados con éxito.2

Las guerras solo pueden ser a partir de 10 miembros por clan, siempre y cuando ningún miembro haya estado en guerra y aún este activa la guerra de su anterior clan, la inclusión de miembros a una guerra es de forma automática, solo en conjunto de 5 miembros (10, 15, 20, 25, 30, etc.). Se puede elegir a los miembros del clan que participaran en la guerra pero no a los rivales, el juego busca un rival que coincida con tu número de miembros así como de nivel similar, esto para hacer lo más justa posible la guerra.

Gemas
Además del oro y el elixir hay otro tipo de divisa en el juego, las gemas. Estas se obtienen al realizar ciertos logros o al eliminar obstáculos del terreno, como árboles, arbustos o troncos. Sin embargo, el método más sencillo para obtener gemas en cantidad es pagar con dinero real. Con las gemas puedes acelerar la velocidad del juego y reducir los tiempos de construcción o entrenamiento.

Trofeos
Los trofeos se consiguen al vencer a una aldea enemiga en un ataque. No obstante, la aldea perderá el mismo número de trofeos que el atacante ha ganado excepto en ligas bajas que el atacante gana más copas que pierde el defensor. En el caso de que no se gane ninguna estrella, será la aldea defensora la que gane trofeos. Según el número de estrellas ganadas, se pueden conseguir más o menos trofeos.

Escudo
El escudo protege a la aldea de ataques rivales durante un tiempo variable, protegiendo así los recursos y trofeos. Se puede obtener de forma gratuita, cuando un jugador rival venza en un ataque, y dependiendo del destrozo se puede obtener un escudo de 12 o 16 horas; pero también se puede obtener a cambio de gemas, pero son más duraderos, de 1 día, 2 o incluso 7 el máximo de días para una construcción o mejora se encuentra en los niveles altos ya que llegan a alcanzar los 14 días. Un escudo se termina al acabarse el tiempo o al iniciar un ataque multijugador.


Última edición por nas27 el Lun 31 Ago 2015, 7:49 pm, editado 1 vez

nas27
Otros
Otros

Nacionalidad Nacionalidad : España

Masculino
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Toponedas Toponedas : 35
Actividad Actividad : 25

Volver arriba Ir abajo

Emergencia Re: Clash of clans te interesa?

Mensaje por Vassili Ivanovich el Lun 31 Ago 2015, 4:05 pm

ya hay tema Very Happy y el clan por polofun te falta usar color se hace pesada la lectura Very Happy pero por lo demas esta todo bien pues pues darle cañita


-FirMA: "Haz CLICK"
Spoiler:

__________________________________________________________________________
|Fuerza y Honor|




[]|»Aqui Tienes Nuestras |Normas del ClaN|| Pregunta tus DUDAS»|[]
[LMT]ClaN GAMERS ™️ -Comunidad Topo-
Somos una familia unida si tienes un problema lo tenemos Todos!! |Recuerda eso.|

No sé cuál es la respuesta correcta....
Nunca lo he sabido....        
¡Ya sea que confíe en mí o en mis camaradas de cualquier manera!
¡Nadie sabe cuál será el resultado!!



avatar
Vassili Ivanovich
Administrador
Administrador

Topo : Curioso
Nacionalidad Nacionalidad : España

Masculino
Mensajes : 19956
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Toponedas Toponedas : 901
Actividad Actividad : 120%

https://www.youtube.com/user/lamadredeltopocod

Volver arriba Ir abajo

Emergencia Re: Clash of clans te interesa?

Mensaje por nas27 el Lun 31 Ago 2015, 4:32 pm

@Vassili Ivanovich escribió:ya hay tema Very Happy y el clan por polofun te falta usar color se hace pesada la lectura Very Happy pero por lo demas esta todo bien pues pues darle cañita
por lo que veo este clan de coc ya no tiene nadie dentro

nas27
Otros
Otros

Nacionalidad Nacionalidad : España

Masculino
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Toponedas Toponedas : 35
Actividad Actividad : 25

Volver arriba Ir abajo

Emergencia Re: Clash of clans te interesa?

Mensaje por Vassili Ivanovich el Lun 31 Ago 2015, 4:38 pm

ni idea preguntale por whassap a polo y crearlo de nuevo


-FirMA: "Haz CLICK"
Spoiler:

__________________________________________________________________________
|Fuerza y Honor|




[]|»Aqui Tienes Nuestras |Normas del ClaN|| Pregunta tus DUDAS»|[]
[LMT]ClaN GAMERS ™️ -Comunidad Topo-
Somos una familia unida si tienes un problema lo tenemos Todos!! |Recuerda eso.|

No sé cuál es la respuesta correcta....
Nunca lo he sabido....        
¡Ya sea que confíe en mí o en mis camaradas de cualquier manera!
¡Nadie sabe cuál será el resultado!!



avatar
Vassili Ivanovich
Administrador
Administrador

Topo : Curioso
Nacionalidad Nacionalidad : España

Masculino
Mensajes : 19956
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Toponedas Toponedas : 901
Actividad Actividad : 120%

https://www.youtube.com/user/lamadredeltopocod

Volver arriba Ir abajo

Emergencia Re: Clash of clans te interesa?

Mensaje por RubO! el Lun 21 Sep 2015, 5:42 pm

La idea es Muy Buena, el problemas es la poca gente, yo estuve unos 2 meses en uno que cree yo mismo, Pero del clan solo eramos dos, el resto era gente de fuera, llegue a que se registrara gente a la web pero no duró mucho. Llegamos a tener dos clanes de la gente que se Unía pero, no triunfó. Yo prefiero centrarme en las cosas en las que el clan es bueno para reforzarlas aunque no esta mal la idea, como he dicho antes.

Yo ya tuve mi momento y ahora estoy en un clan muy serio y activo el cuál yo creo que va a estar en el Top 100 de españa en poco, LOS MANGANTES, aunque todavía nos queda por mejorar!
avatar
RubO!
Otros
Otros

Topo : Curioso
Nacionalidad Nacionalidad : España

Masculino
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Toponedas Toponedas : 15
Actividad Actividad : 0%

http://www.clantopolmt.net

Volver arriba Ir abajo

Emergencia Re: Clash of clans te interesa?

Mensaje por nas27 el Lun 21 Sep 2015, 10:29 pm

dejalo ya cree uno hay atras y a todos les gustaba la idea y nadie se quiso meter al final vamos que no merece la pena

nas27
Otros
Otros

Nacionalidad Nacionalidad : España

Masculino
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Toponedas Toponedas : 35
Actividad Actividad : 25

Volver arriba Ir abajo

Emergencia Re: Clash of clans te interesa?

Mensaje por cabo151 el Miér 23 Sep 2015, 10:12 pm

es que este juego es para ratos cortos
avatar
cabo151
Miembro OFICIAL
Miembro OFICIAL

Topo : Fiestero
Masculino
Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Toponedas Toponedas : 52
Actividad Actividad : 50

Volver arriba Ir abajo

Emergencia Re: Clash of clans te interesa?

Mensaje por RubO! el Sáb 26 Sep 2015, 3:28 pm

Ahora, hay que centrarse en lo importante, Cod 4! Para ser Nº1, que todavía nos queda.
avatar
RubO!
Otros
Otros

Topo : Curioso
Nacionalidad Nacionalidad : España

Masculino
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Toponedas Toponedas : 15
Actividad Actividad : 0%

http://www.clantopolmt.net

Volver arriba Ir abajo

Emergencia Re: Clash of clans te interesa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.