Decepcionado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leeme Decepcionado

Mensaje por MaleVolouS el Sáb 26 Dic 2015, 11:43 pm

Llege no hace mucho me presente todo bien, luego llega un usuario a mi presentacion y comenta que yo soy JunPar desde ese dia las cosas cambiaron, me malponen aqui en el grupo, me banean del TS ahora que falta? que sea baneado del juego?....Seria lo ultimo la verdad solo porque me confunden con otro chico nada mas porque poseo su misma edad y casi su misma fecha de nacimiento y solo porque vivo en su mismo pais y porque vivo serca de el.....ja estoy decepcionado la verdad parece que vine aqui a encontrarme enemigos y no amigos que decepcion.

MaleVolouS
MaleVolouS
Miembro RECLUTA
Miembro RECLUTA

Topo : Valiente
Nacionalidad Nacionalidad : Venezuela

Masculino

Toponedas Toponedas : -59

Leeme Re: Decepcionado

Mensaje por ^_^LIKEMIKE*_* el Dom 27 Dic 2015, 1:06 am

!!Venga no te sientas mal , a la mejor no encajaste aquí pero puede haber otro lugar donde te sientas bien y te reciban bien, asi que suerte
^_^LIKEMIKE*_*
Otros
Otros

Topo : Timido
Nacionalidad Nacionalidad : Mexico

Masculino

Toponedas Toponedas : 11
Actividad Actividad : 25

Mensaje por MaleVolouS el Dom 27 Dic 2015, 2:08 am

Entonces para que vienen y dicen espero verte en TS y que estes activo? psss
MaleVolouS
Miembro RECLUTA
Miembro RECLUTA

Masculino

Mensaje por ale79 el Dom 27 Dic 2015, 11:50 am

Vamos a ver MaleVolous ¿cómo es posible que no te des cuenta que has pretendido engañarnos y no lo has conseguido?

Te lo podemos decir por activa y por pasiva, pero veo que no lo entiendes. Y es que aquí, en este clan, admiramos la sinceridad y la transparencia, y tú, nada más presentarte, comienzas a mentir, y sigues mintiendo descaradamente.

Qué no nos engañas! Con la utilización de la autopena, la autodesgracia, la autodecepción y la autocompasión  no lo vas a conseguir. A lo mejor es que estás acostumbrado a mentir por internet y que así te salgan bien las cosas, pero lo siento, aquí no lo vas a conseguir.

N O      L  O     V A S    A       C O N S E G U I R

¿Qué es lo que quieres de este clan? ¿Utilizar chetos abiertamente, poder insultar sin ser recriminado, sentir cierto pseudopoder por lleva un tag de LMT en los servidores propios, reírte de nosotros?

Si tuvieras menos edad, sentiría cierta compasión por ti, pero con 21 años, la cosa cambia. Eres una persona adulta y no sé cuáles son tus intenciones reales.

Pero, a lo mejor, aún estás a tiempo a rectificar.Explícanos por qué has intentado cambiarte el nick, volver a registrarte y mentirnos haciéndonos suponer que eres otro jugador. Si tus argumentos son válidos, a lo mejor, yo por lo menos, te perdono.
ale79
Moderador
Moderador

Topo : Comunicativo
Nacionalidad Nacionalidad : España

Masculino

Toponedas Toponedas : 349
Actividad Actividad : 25

porquetantoodio

Mensaje por MaleVolouS el Dom 27 Dic 2015, 5:58 pm

Cambiarte el nick? pretender que soy otro jugador? pero de que rayos estas hablando tu?....Ni siquiera me conoces o sabes quien soy para que digas eso cuando me presente dije soy nuevo "NUEVO" que te quede claro yo aqui no vengo a buscar nada el tag no me interesa solo quiero hacer buenos amigos y estar activo como todos los demas ahhh pero que me confunden con otro chico ese no es mi problema yo tengo claro quien soy y como soy y ni tu ninadie cambiara eso esta claro. Y por ultimo nunca he insultado a nadie, tampoco me he reido de alguien y menos me pareco a alguien y mucho menos siento poder por querer llevar un tag de los lmt al principio dije en TS que no me siento capacitado para ser un miembro porque aun me falta por conocerlos y aprender de ustedes pero claro tu y otras personas mas me consideran una mala persona, un chico que se hace pasar por otro, un ser que solo viene aqui a buscar problemas y a discriminar el grupo falta que digas que vengo aqui a atacar el grupo tambien jaja. No chico valora tus palabras y comportate y esta pendiente de lo que en verdad importa no de mi asi omas claro?.
MaleVolouS
Miembro RECLUTA
Miembro RECLUTA

Masculino

Mensaje por MaleVolouS el Dom 27 Dic 2015, 6:01 pm

Ahora que quieres tu que yo te diga que soy otro jugador enmascarado de aqui? no puedo porque no lo soy.
MaleVolouS
Miembro RECLUTA
Miembro RECLUTA

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba